jueves, 14 de mayo de 2015

Entrega de premios del concurso "DA COLOR A TU CENTRO"

Jueves 14 mayo 2015 durante el primer recreo de las 10.20 ha tenido lugar la entrega de premios del concurso "DA COLOR A TU CENTRO" en su primera edición.
Os remitimos al enlace de nuestro blog si queréis ver todos los trabajos presentados: http://ampaieslassalinas.blogspot.com.es/2015/04/trabajos-presentados-al-concurso-da.html
Y agradecemos de nuevo a todas las participantes por los trabajos tan buenos que han elaborado y que ha hecho difícil tomar la decisión final. Los concursos implican que tiene que haber personas ganadoras, y cuesta mucho decidir pues en este caso todas hubieran merecido premio.
GRACIAS Diana Bodalo, Andrea Cardelo, Alba García, Sandra Bello Perez, Cristabela Asencio, Elena Cristina Dascalu, Mari Carmen Romero, Lisa Tarasova, Yeralz y Carmen. 

El jurado ha estado compuesto por los profesores del Departamento de plástica, el equipo directivo y la AMPA. Y los premios han sido para:
DIANA BODALO 
Primer premio categoría individual con un vale de 150 euros



DIANA BODALO Y CRISTABELA ASENCIO
Primer premio categoría colectiva con un día en barco por el mar menor con 6 amig@s y con todos los gastos incluidos de patrón de barco, alimentación y bebida.



ANDREA CARDELO -ACCÉSIT por su propuesta de escribir frases por diferentes lugares del centro con un vale de 75 euros


Una foto de grupo con casi todas las participantes y la AMPA


Ahora toca ponerse manos a la obra y realizar los trabajos en el centro, para ello vamos a contar con la gran ayuda de los profesores del Departamento de plástica: Carlos García y Antonio Jose García Cano a quienes agradecemos de manera especial su apoyo al concurso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario