lunes, 15 de junio de 2015

INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS CURSO 2015/2016





Estimadas familias,
se acerca el fin de curso 2014/2015 y como en años anteriores queremos volver a poner en marcha el Banco de Libros, que tan beneficioso ha resultado tanto para las familias, en pro del bien común, como para el cuidado del medio ambiente, pudiendo reutilizar tantos libros.
Para el próximo curso escolar 2015/2016, con el cambio de la
LOMCE, algunos cursos van a tener libros diferentes, con lo que no se van a poder beneficiar totalmente del Banco de Libros, si bien pedimos a todo el mundo que colabore en caso de que no les vayan a dar más vida útil a sus libros. 

La información que tenemos en la actualidad es la siguiente: 

Los libros que seguro que sufrirán cambios son algunos de 1º y 3º de la ESO y algunos también de 1º de bachillerato, que son los cursos en los que entra la LOMCE. 

Los libros de 2º y 4º  ESO y 2º de bachillerato permanecen en régimen ordinario y sólo se cambiarán si el departamento ha terminado el ciclo con ese libro y así lo decide


DIA para la DONACION DE LIBROS y material escolar: Jueves 25 Junio de 10:00 a 14:00 de la mañana en el centro. Pueden venir tanto padre/madre/tutor-a como el propio alumnado.
Organizaremos un espacio para recibir las donaciones y os entregaremos unas acreditaciones como “Donantes de Libros” que indicarán el número de libros que entregan y el estado de conservación.
EX: Excelente / B: Bueno / A: Aceptable / D: Deficiente o no apto para su uso

DIA para la RECOGIDA DE LIBROS y material escolar: Lunes 29 Junio de 9:00 a 12:00 de la mañana en el centro. Pueden venir tanto padre/madre/tutor-a como el propio alumnado.

Tras los exámenes de Septiembre volveremos a organizar un día de donación, 7 septiembre de 10:00 a 13:00 y otro de recogida de libros, 10 de septiembre de 10:00 a 13:00

Os pedimos comprensión ya que el banco de libros se organiza
voluntariamente desde la AMPA con la idea de que se puedan beneficiar las familias del centro, si bien resulta complejo que se puedan obtener todos los libros que se necesitan. En ocasiones es muy probable que se entreguen más libros que los que luego se puedan recoger, siempre va a depender de la cantidad de personas que participen de cada curso y de los libros disponibles y los demandados.


Os recordamos la importancia de pagar la CUOTA AMPA para que exista la Asociación de madres y padres en nuestro centro; se realicen actividades y se cubran necesidades que puedan surgir en el centro, y se pueda llevar a cabo también el BANCO DE LIBROS. 

Cantidad: 12 euros anuales por familia (independientemente del numero de hij@s).
>Cuenta bancaria para hacer el ingreso: CAJAMAR ES 76 3058 0301 11 2720014132 indicando por favor el NOMBRE ALUMN@ y CURSO que va a realizar en 2015/2016
>Se puede pagar igualmente en efectivo los días de entrega y donación de libros en el centro a las personas de la AMPA que estaremos en el banco de libros


Recibid un cordial saludo
JD AMPA IES Las Salinas

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